Nº 15-16 April-October 2019

Artículos

  • Boulogne Billancourt en el período de la colonia de artistas (1920-1930). Diseño urbano y expresión política en la Banlieue Oeste de París

    7-36
    DOI: https://doi.org/10.22530/ayc.2019.N15-16.544
  • La mirada del flâneur en el cine de la nouvelle vague

    37-50
    DOI: https://doi.org/10.22530/ayc.2019.N15-16.545
  • Ámbitos de regeneración, intervención y comunicación artísticas: de la Castellana al Madrid Río

    51-82
    DOI: https://doi.org/10.22530/ayc.2019.N15-16.546
  • Menos es más: Mies y la construcción paradójica de la arquitectura moderna

    83-98
    DOI: https://doi.org/10.22530/ayc.2019.N15-16.547
  • El marinero como símbolo homoerótico masculino en las artes visuales del siglo XX

    99-128
    DOI: https://doi.org/10.22530/ayc.2019.N15-16.548
  • Cine, Arquitectura, Ideología. Un episodio de la España de la Autarquía

    129-142
    DOI: https://doi.org/10.22530/ayc.2019.N15-16.549
  • Flores de Oriente para la Vieja Dama (Felicidad Sánchez Pacheco)

    149-152
    DOI: https://doi.org/10.22530/ayc.2019.N15-16.552

Reseñas

  • Focos de creación, impulso e innovación: El Centro Niemeyer María Soledad ÁLVAREZ MARTÍNEZ (coord.)

    145-147
    DOI: https://doi.org/10.22530/ayc.2019.N15-16.551